PUMA nos pone felices con su nueva colaboración llena de estilo, personalidad y color, que le darán a tu entrenamiento mucha fuerza y estilo. En esta ocasión Danna Paola se convierte en el referente para dar color y estilo a tu día a día.

La marca deportiva PUMA presenta a un nuevo miembro de la familia, se trata del nuevo tenis de entrenamiento LVL-UP XT Untamed Floral. Esta silueta llega de la mano con la embajadora de la marca, Danna Paola, juntos harán de esta colección la más deseada y llena de estilo para tu entrenamiento.

La colección incluye piezas sport para looks de impacto que harán un match perfecto con tu entrenamiento y estilo de vida, como un sujetador ligero que le dará confort a tu movimiento para aquellos entrenamientos más fuertes, destaca por su diseño colorido en tono durazno en un estampado floral. Para complementar tu estilo agrega los leggins del mismo acabado con un llamativo all over print de flores con los mismos colores.

Anuncios

Esta colección cuenta con la tecnología dryCELL, que te ayudará a eliminar la humedad para mantenerte fresca mientras realizas tu entrenamiento.

Inspírate en el look de Danna Paola y no te quedes sin tus nuevos LVL-UP XT Untamed Floral, que podrás conseguir a partir del 22 de abril en PUMA Stores seleccionadas, en su tienda en línea www.puma.com y en tiendas Innovasport, Palacio de Hierro, Dportenis, Amazon y Martí.

Sigue a PUMA en sus redes sociales y entérate de las novedades

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario