Luego de 25 años, Marc Anthony continúa renovando su marca con un divertido y energético reposicionamiento

A 25 años de su creación, la marca Marc Anthony creadora de productos premium para el cabello, se reinventa invitando a todas las mujeres a volver a jugar con su cabello. 

Hace 25 años, la marca de productos para el cabello Marc Anthony fue creada por el estilista de las celebridades y Entrepreneur Marc Anthony Venere, junto con un equipo de estilistas profesionales. Hoy en día se renueva no sólo gracias a su expansión global sino a su voz, la identidad visual, teniendo como prioridad el mantener su Brand engagement más reciente que nunca. 

Desde los inicios, la marca Marc Anthony se planeó como una misión de crear productos para el cabello de la más alta calidad, productos que permanecieran fieles a sus raíces profesionales, donde cuentan con 3 generaciones de experiencia en conocimientos del cabello y sobre cómo estilizarlo.

Prueba de esto es la constante innovación en sus productos, como los recién lanzados en México que atienden las necesidades de “las más rizadas” con su colección Strictly Cruls 3X Moisture, o de aquellas que quieren mantener su coloración viva por mucho más tiempo con la colección Complete Colour Care.

Anuncios

Con su promesa de ofrecer productos con fórmulas premium, que permitan crear fácilmente innumerables estilos innovadores para cualquier mujer que quiera cuidar su cabello, Marc Anthony reitera su creencia de que:

“El cabello no debe ser aburrido, y mucho menos complicado. Jugar con el cabello puede ser incluso una fuente de diversión.”, comentó Konstant.

Sigue las novedades de la marca en:

Instagram/TikTok: @marcanthonyhairmx | Facebook: @marcanthonyhaircaremexico

Deja un comentario