Aloe Vera ¿El ingrediente mágico?

El uso del aloe vera para fines medicinales no es nada nuevo, y menos su uso para sanar ciertas condiciones que pueden llegar a aparecer en la piel.

El gel de aloe vera es rico en vitaminas A, B, C, D y E, magnesio, potasio y zinc. Estos son los que le brindan al aloe vera su beneficios curativos. Y probablemente ya hayas presenciado sus efectos sanadores antes, como para aliviar el ardor de quemaduras leves en la piel, por ejemplo.

Ahora que, gracias a investigaciones previas, sabemos más a profundidad acerca de esta planta te platico los beneficios que tendrías si la comienzas a utilizar en tu carita.

Humectante ideal para piel grasa y/o mixta.

El gel del aloe vera al tener un alto contenido de agua hace que su absorción por la piel sea muy rápida, lo cual lo puede convertir en una especie de serum natural y lo puedes colocar antes de tu humectante tradicional.

Anuncios

Bye bye inflamación por acné. 

Si has estado sufriendo de granitos o espinillas inflamadas, el gel de aloe vera puede ayudarte a eliminarlos ya que cuenta con efectos anti inflamatorios. Lo único que tiene que hacer es colocarlo tres veces al día directamente a la zona lastimada. 

También el nivel de humectación que proporciona a la piel puede ir eliminando poco a poco las marcas provocadas por el acné.

Anuncios

Deja un comentario