¿Qué tipo de nieve eres según tu personalidad?

Moyo, la marca mexicana de yogurt natural sin grasa, nos comparte esta lista de 4 tipos de combinaciones de helado con deliciosos ingredientes que te ayudarán a conocerte mejor y descubrir el perfecto de acuerdo con tu personalidad.

Moyo con granola – Para todas las chicas godín

Los cereales favoritos como la granola, el amaranto o Lucky Charms, serán lo ideal para ti que siempre estás puntual en la ofi y te sabes todos los atajos de Zoom. Comienza tu día motivada con este delicioso helado.

Dulce + Salado – Para el espíritu aventurero

La combinación perfecta para los amantes de las aventuras, perfecto si amas los sabores salados combinados con los dulces, cacahuates, mango enchilado, tamarindo y miguelito. ¿Se te hizo agua la boca verdad?

Anuncios

Dulce Explosión – Para el alma de la fiesta

Para todas las personas extrovertidas y divertidas, una combinación de sabores auténticos con cubierta de chocolate, Panditas, Kranky’s, Froot Loops y todo lo que se te ocurra para crear una bomba de sabores. 

Poder frutal – Entusiasta de la vida saludable

Moyo es una excelente opción para mantener la línea, puedes crear una combinación saludable con frutas como fresa, kiwi, mango o frutos rojos, si te la vives en el gym y contando las calorías debes probar esta poderosa combinación.

Recuerda que al final de todo ‘eres lo que comes’ y puedes probar todas las combinaciones que tiene Moyo especialmente para ti.

Deja un comentario