Dr. Martens y la nueva colaboración con Hello Kitty

Dr. Martens presenta su nueva colección en colaboración con la marca japonesa Sanrio, trayendo a personajes como Hello Kitty, Badtz-Maru, My Melody y más.

Esta temporada la colección incluye la bota 1460, mejorada con personajes y un grafico de lazo rojo, las botas vienen con dos juegos de cordones rojo o blanco, y se detallan con una puntada puritana de tres colores en verde azulado, amarillo y rosa, las costuras de ribete amarillo y un lazo en talón AirWair los marcan como DM.

También destaca la bota Jadon, construida sobre una plataforma Quad, equipada con costuras superiores coloridas, con cuatro ojales de diferentes colores y motivos Sanrio, además de una cremallera lateral con un tirador de lazo rojo de Hello Kitty. También incluye con dos juegos de cordones y están etiquetados con costuras de ribete amarillo y un lazo en el talón AirWair.

Anuncios

La colección para adultos se complementa con el zapato original de 3 ojales, el 1461, con un colorido estampado de personajes de la familia Hello Kitty and Friends, tienen ojales en forma de corazón y un llavero de corazón e incluye dos juegos de cordones.

En esta colección se presenta la bota 1460 para niños, impresa con personajes de la familia Hello Kitty and Friends, viene equipada con lazo de Hello Kitty en la cremallera y un dije de encaje. Las costuras son amarillas y tiene un lazo en el talón AirWair, los ojales son en forma de corazón y dos pares de cordones a juego en rojo y negro.

Disponibles en tiendas a partir del 29 de abril.

Deja un comentario