La nueva normalidad llevó a que la venta de juguetes sexuales incrementara hasta cinco veces. Descubre y experimenta con otros métodos tu intimidad.

Actualmente vivimos un confinamiento que implica para muchas personas no puedan ver a sus parejas ni tener citas como solíamos hacerlo y esto ha llevado a muchos a descubrir y experimentar otros métodos en nuestra vida íntima logrando incrementar la venta de juguetes sexuales hasta cinco veces, según el laborado del amor, Erectus.

Y como en cualquier ámbito, también la sexualidad debe de adaptarse a la tecnología y así disfrutar al máximo en la cama, ya sea solos o en compañía de nuestra pareja, así que Erectus, el laboratorio del amor te recomendamos el top de juguetes sexuales que no puedes dejar de conocer.

1.- Succionador de clítoris “Kate”: Es un estimulador doblemente placentero, tiene una boquilla succionadora que te hará ver las estrellas, mientras que el mango vibrador sacude tu mundo para que logres llegar a un orgasmo de manera prolongada.

2.- Bala vibradora “Andy”: Si eres una mujer elegante, sofisticada y discreta entonces “Andy” es perfecta para ti. Podrás brindarte placer cuando y donde quieras, ya que lo puedes guardar en tu bolsa sin que nadie se entere por su forma de labial.

Anuncios

3.- Amor en pareja “Maca”: Es un estimulador de clítoris y punto G, ideal para que tú y tú pareja reciban amor y placer. Es sumergible y recargable.

4.- Para ellos “Ro”: Un anillo vibrador perfecto que te sacudirá hasta el placer, solo o en pareja.

Anímate a quitar los tabúes de la sexualidad. Brindar o brindarte amor es una manera saludable de cuidar y amar tu cuerpo. Puedes encontrarlos en tiendas físicas o en línea Erectus

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario