¿Ortodoncia invisible? Conoce esta innovadora alternativa a los brackets

La sonrisa tiene un papel muy importante en la apariencia de nuestro rostro, se dice que es lo primero que ven en nosotros y refleja notablemente nuestra alimentación. Por eso muchas personas acuden al ortodoncista para tener una mejor dentadura.

Sin embargo, algunos tratamientos como los Brackets pueden resultar antiestéticos y en muchos casos incómodos para los pacientes, esto va ocasionando un efecto contrario al que se desea durante el tiempo que se diagnostique su uso. 

Es aquí cuando llega la ortodoncia invisible, este tratamiento ofrece mayores ventajas que los procedimientos actuales. Además, implica muy pocas molestias y dolores a comparación de los Brackets convencionales. Desde su aparición ha mejorado mucho la calidad de vida de muchos usuarios en todo el mundo.

  • Ventajas de la ortodoncia invisible

En palabras del Dr. Rodrigo López, Especialista en Ortodoncia de la Clínica RL Orthodontics, la utilidad de estos no sólo asegura el tratamiento, sino que lo hacen más confortable, puede ser 60% más rápido que los tratamientos comunes.

Es mucho más higiénico para el paciente, ya que permite lavar los dientes sin ningún obstáculo para el cepillo dental, además te permite comer sin ninguna restricción, pues los modelos son cómodos y no existe algo que obstruya la comida y te deje incrustado en los dientes.

La única condición es que los alineadores invisibles se utilizan 20 hrs al día, es decir, sólo son retirados a la hora de ingerir alimentos.

Anuncios

Acude con un especialista que te asesore para este tratamiento y recuerda, no pongas tu sonrisa en manos de desconocidos. 

Contacta a Orthodontics Dental Team, y recibe la mejor información de este tratamiento.

Deja un comentario