Estamos en un mes muy lindo para los niños ya que en el mes de Abril se celebra el día del niño a pesar que será distinto como hace un año  eso no les quita la sonrisa a los infantes ya que desde su propia casa pueden disfrutar de grandes aventuras usando su imaginación y también poder jugar con sus padres o con sus amigos en línea, hoy veremos juegos para convivir en familia.

  • Animal crossing

Una franquicia de Nintendo, lo interesante del juego es el tiempo, ya que es tiempo real, significa que si juegas en la noche en el juego será de noche. Es muy divertido y entretenido para todas las edades, puedes pescar, ayudar a otros animalitos a tener su casa, darles recursos mientras vas progresando consigues recetas para diferente comida, así como para fabricar muebles.

Imagen sacada de la página oficial de Animal Crossing
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled

Si tu familia prefiere más la adrenalina este juego es el indicado, ya que se es demasiado divertido y competitivo y que mejor que un videojuego de carreras, Crash Team Racing es un videojuego desarrollado por el estudio Benox y publicado en el 21 de Junio del 2019, pertenece al género de videojuegos de Karts así como Mario Karts. Es una remasterización del videojuego Crash Team Racing del año 1999, desarrollado originalmente por Naughty Dog para la PlayStation, también incluye contenido de los videojuegos Crash Nitro Kart, desarrollado originalmente por Vicarious Visions en el año 2003.

Imagen sacada de la página oficial de Crash Bandicoot
Anuncios

  • Super Mario Party

Otro juego para todas las edades no nos puede faltar un juego de Nintendo, hablaremos del Super Mario Party este es un videojuego de fiesta desarrollado por Nd Cube y publicado por Nintendo, pero está en la decimosexta entrega de la serie fue lanzado l el 5 de octubre de 2018 para la Nintendo Switch. La tradicional jugabilidad de los antiguos juegos de Mario Party vuelve en Super Mario Party. El estándar modo de juego, Party Mode, cuenta con hasta cuatro jugadores que se turnan y navegan por el tablero en busca de estrellas mientras compiten entre sí en una variedad de minijuegos. Un segundo modo, conocido como Partner Party, tiene dos equipos de dos jugadores que también buscan estrellas en un tablero de movimiento libre

Imagen sacada de la página oficial de Nintendo
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario