Cada kilómetro con Beat Tesla evoluciona la forma de cuidar el planeta

Gracias a Beat Tesla, el servicio de autos 100% eléctricos, Beat ha ahorrado más de 200,000 kg de CO2 desde el pasado octubre de 2020, con el reto #BeatEcoHeroes donde invitan a todos a reducir las emisiones de carbono.

Para Beat, la aplicación va en crecimiento acelerado, la visión de la marca es construir tecnología para una mejor vida urbana donde ofrece soluciones sustentables que ayudarán a llevar al planeta a un mejor rumbo. Con el servicio Beat Tesla la empresa busca solucionar retos ambientales y moverse hacia un futuro de bajas emisiones.

#BeatEcoHeroes ayudará a romper un nuevo récord, adoptando un estilo de vida mucho más sustentable para ayudar a minimizar el impacto ambiental en todo el mundo. Beat Tesla cuenta con una flotilla privada 100% eléctrica más grande de América Latina, que resultan para todos los usuarios una opción amigable y mucho más sustentable para el medio ambiente de la CDMX.

Anuncios

Además de esta responsable iniciativa, Beat, en su reto por reducir el impacto ambiental en los países donde tiene presencia (Grecia, Colombia, Argentina, México, Chile y Perú) se ha encargado de incentivar a sus empleados que trabajan desde casa a realizar distintas acciones sustentables como fomentar el uso de productos hechos con materiales eco friendly, reducción de residuos entre otros.

¡Cuidar el planeta es cada vez más fácil! Descarga la app de Beat y comparte tu experiencia a través de los canales de redes sociales mientras usas el servicio de Beat Tesla, usando los hashtags #BeatEcoHeroes y #BeatTesla únete a la conversación.

Deja un comentario