Lo Sereno, líneas en el mar, un libro que captura el secreto mejor guardado de todo el Pacífico mexicano

Lo Sereno, Casa de Playa, reúne en su proyecto editorial una obra de once escritores y una pintora, donde plasman su visión y creatividad a partir del descubrimiento de este enclave.

Rafael Sáinz Skewes, fundador de Lo Sereno, Casa de Playa, coloca esta edición como un proyecto de comunidad, en el que los textos de once renombrados escritores y la obra de una reconocida pintora, transmiten su imaginación, realidad y percepción de sus vivencias en este remanso enclavado en Troncones, Guerrero.

En Lo Sereno el tiempo pasa en otro ritmo y en otro momento, los sentidos se paralizan y descubren sensaciones perdidas o nunca conocidas, se reconecta con la naturaleza mediante un concepto que aúna sencillez, confort y elegancia. 

Anuncios

Este recorrido literario lleno de cultura invita a los lectores a adentrarse a través del papel, en un destino que evade el artificio y la vida superficial. Ayuda a recorrer las páginas de Lo Sereno. Líneas en el mar, donde encuentras cavilaciones e introspecciones sobre las relaciones en voz de un retratista, que relata Juan Villoro en Marea Alta, a un capítulo de fuga en “Luisa y la Tormenta”, de Bernardo Esquinca

Sin duda es una estimulante publicación que transporta de inmediato, aunque sea en la imaginación, a la apacible terraza de Lo Sereno, donde cuenta con una piscina profunda que te funde en el horizonte de una playa de arenas acariciadas incesantemente por el apasionante oleaje.

Lo Sereno, Casa de Playa

Sitio Web: http://www.losereno.com | Facebook: Lo Sereno | Instagram: @losereno_casadeplaya | Dirección: Avenida de la Playa MZ. 20, LT. 12, Troncones, Guerrero, México, CP. 40804. CR. 40802 | Teléfono: +52 (755) 103-0073 | Reservaciones: info@losereno.com

Deja un comentario