Entrevista A: Carolina Duque

Especialista en Coaching de Vida, Certificada por la International Coaching Community (ICC), formadora, escritora y emprendedora digital así es Carolina Duque mujer colombiana que, a través de su libro “Una Vida Amada y Abundante”, sus redes sociales, clases online y sesiones personalizadas ayuda a muchas personas a tener una vida feliz, autentica y con propósito.

Carolina Duque platico con Zero Magazine Mx sobre su vida, su vocación y nuevos proyectos.

¿Cómo es Carolina en su vida diaria?

Carolina es una persona súper tranquila, súper positiva, súper agradecida, intentando siempre conectar con el momento presente, conectar con la mejor versión de mí para poder comunicar eso con el mundo externo.

¿Por qué decidiste ser coaching de vida?

Porque he pasado por situaciones muy complicadas, he pasado por momentos muy difíciles y he logrado salir de ellos, entonces decidí ser coach de vida porque creo que es maravilloso ayudar a las personas, tomarlas de la mano y decirles tienes la capacidad de salir de aquí, tienes la capacidad de crear una vida mejor e intentar mostrarles algún método que como he dicho a mí me ha funcionado para salir de ahí y poder ayudar a muchas otras personas.

En tu opinión ¿Qué es estar bien con uno mismo? 

Yo creo que es sobre todo estar agradecido con el momento presente, con lo que hay ahora y tener la certeza de que todo lo que tenemos aún que no nos guste tanto es lo que necesitamos para poder crecer, poder trascender. Entonces yo creo que es eso, es estar muy conectados y muy agradecidos con el presente.

Anuncios

¿De qué trata tu libro “Una Vida Amada y Abundante”?

Pues mi libro es ese proceso del despertar de mi propia  conciencia a raíz de una ruptura de unas relación de 11 años, en la que me iba a casar y bueno, después de esa relación en la que obviamente era un espejo de todas mis inseguridades, de no poner límites y toda esta situación tan complicada pues como fue que empezó ese camino al despertar, como empezó ese camino de transformación, de amor propio, como conecte con esa luz interna mía y cómo desde ahí comencé a crear una vida abundante, amada, feliz, una vida en la que hago lo que amo, poder ayudar a muchas personas y con la que siento mucho más alineada.

¿Cómo te sientes con el impacto que ha tenido el libro en los lectores? 

Me siento súper feliz, súper agradecida, si van a mi cuenta de Instagram yo posteo a las personas que compran el libro, que me taggean, es impresionante, la gente está súper feliz, me dicen es increíble, todas las herramientas están al alcance de todas las personas, desde que empiezas el libro te das cuenta de que tienes una capacidad enorme de conectar contigo mismo, entonces ese recibimiento que ha tenido ha sido para mí impresionante y me siento muy feliz y agradecida por eso. Pueden encontrar el libro en Amazon en físico y digital y en buscalibre.com

¿Qué consejo le darías a la gente que no encuentra un equilibrio en su vida aún?

El primer consejo es que hagan silencio, a lo que me refiero con silencio es dejar de conectar tanto con lo hay fuera, dejar de hacer comparaciones con otras personas, de buscar en Instagram una cuenta que me haga sentir peor, me incite a la comparación, que me baje la vibra y empezar a buscar cosas y juntarnos con personas que nos suban la vibra, entonces ¿Qué es lo que ves? ¿Qué es lo que comes? ¿Con qué gente te juntas? ¿Qué es lo que escuchas? Y desde ahí empezar a crear cosas mucho más positivas.

Anuncios

Sigue a Carolina Duque en: 

Instagram: @soy.carolinaduque | Facebook: Carolina Duque | Twitter: @soycaroduque | Sitio Web: www.soycarolinaduque.com

Deja un comentario