Celebra el día de las madres con VICTORINOX

Encuentra el regalo perfecto y sorprende a mamá en esta fecha tan especial con productos increíbles y de la más alta calidad que VICTORINOX te ofrece.

Para esta fecha tan especial te compartimos algunas sugerencias que te podrán ayudar a encontrar el regalo perfecto de mamá.

  • I.N.O.X V

Un reloj moderno y de alto rendimiento, ideal para las mamás activas y modernas.

  • FORGET ME NOT.

Una fragancia con esencia fresca y primaveral, que transmite un carácter femenino, exuberante y delicado a la vez. Conforme se seca deja un rastro encantador de madera de cedro y semillas de angélica.

Anuncios

  • Victoria 2.0 Travel Gear Deluxe Business Tote.

Una bolsa ideal que cumple con las necesidades de la mujer actual, con detalles como el cierre dorado/plateado que le dan un toque elegante, al igual que el recorte de cuero y las puntadas en V. Un bolsillo para Tablet con cierre y las correas para hombro de cuero que ofrece protección y comodidad ideal para balancear el trabajo, la familia y las tareas de casa.

  • SAK NAIL CLIP 580.

Una linda navaja ideal para llevar a cualquier parte y perfeccionar el manicure en cualquier momento. Cuenta con ocho herramientas fáciles de usar y puedes encontrarlo en diferentes colores.

Anuncios

Encuentra estas y más ideas para regalar el obsequio ideal en: www.victorinox.com/mx/es

Deja un comentario