Para consentir a mamá este día tan especial, puedes utilizar estos combos que son colaboración con Proctor Silex, marca hermana de Hamilton Beach. No importa la fecha, estos complementos te ayudarán a crear la celebración perfecta.

Proctor Silex, en alianza con Hamilton Beach, cuenta con una batidora modelo 62683 de Hamilton Beach, y un horno tostador Proctor Silex 31118PS. No debe faltar un delicioso café y un pan tostado, con ayuda de la cafetera Hamilton Beach 49465R y un tostador Proctor Silex.

Ahora te enseñamos cómo hacerlo.

Conecta la parrilla a la corriente eléctrica, parte los duraznos y mangos por la mitad y quítales el hueso. Coloca la fruta sobre el grill durante 3 minutos y retira. Trocea las nueces garapiñadas con ayuda del procesador de alimentos. Coloca la fruta en un bowl y espolvorea queso y las nueces sobre la fruta. Decora al gusto

Anuncios

Si tu mamá es de esas mujeres que les encanta cuidar su figura y llevar un estilo de vida saludable, puedes darte una vuelta por Sears, donde encontrarás paquetes pensados en hacer alimentos mucho más saludables. Estos son una colaboración de Hamilton Beach con Proctor Silex, marcas hermanas.

Encuentra estos y más modelos en la página web de Hamilton Beach, la marca líder en productos innovadores en ideas para los hogares mexicanos y electrodomésticos www.hamiltonbeach.com.mx 

Facebook: Hamilton Beach México | Youtube: Hamilton Beach México | Instagram: @hamiltonbeachmexico

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario