Yoshimi reabre sus puertas, con una renovada e increíble experiencia

Yoshimi, el reconocido restaurante, ubicado en el Hotel Hyatt Regency Mexico City nos presenta su nueva identidad, con un diseño minimalista y funcional que muestra la tradición y esencia vanguardista de Japón.

La Chef Miriam Moriyama, sushiwoman pionera en Latinoamérica, se incorpora a esta gran aventura donde celebra la auténtica gastronomía japonesa.

Yashimi abre sus puertas en el corazón de Polanco, Ciudad de México, con una atmósfera renovada y con un compromiso real de crear un respeto por los sabores y propiedades de los ingredientes a través de una precisión técnica.

No hace falta mencionar que cuenta con una arquitectura sensacional, con salones privados y corredores en cerámica tradicional japonesa, líneas y volúmenes geométricos que resaltan con los tonos neutros de la madera en los muros. 

Anuncios

En esta nueva etapa de Yoshimi, la Chef Miriam Moriyama, sushiwoman pionera en Latinoamérica, se incorpora a la exquisita experiencia para celebrar y conservar la autenticidad que ha colocado a este restaurante como un referente gastronómico entre la comunidad japonesa. 

En el menú puedes encontrar desde Akami Tataki, la sopa misoshiru, tempura de verduras, arroces, fideos, hasta especialidades más complejas. Además de la degustación de Omakase de 3 tiempos, centrado en el sushi y el Kaiseki.

Descubre más de la experiencia Yoshimi, ubicado en el corazón de Polanco, será todo lo que necesitas para romper la rutina y vivir un momento diferente.

Sitio Web: www.hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/hyatt-regency-mexico-city/mexhr/dining | Instagram: @yoshimi_mx

Deja un comentario