Pringles presenta la 4ta convocatoria de bandas #TuBandaEnFestivalMarvin byBizBat

En esta ocasión 4 ganadores se estarán presentando en #FestivalMarvinGateway, el registro para los participantes estará abierto para proyectos musicales a nivel mundial del 15 de abril al 2 de mayo.

#FestivalMarvin regresa con un modo y ambiente orgánico al mundo digital, Festival Marvin Gateway se abre como un portal que conecta los nodos en los que la música, stand up, gaming y los fans chocan los puños a nivel virtual. 

El objetivo de este festival es rendir un culto a las leyendas de la música, donde pueden convivir con los artistas más reconocidos del momento para así abrir un camino a los nuevos músicos y futuras estrellas. 

En estos momentos se abre la convocatoria para los proyectos musicales donde los músicos y artistas podrán inscribirse para tener la oportunidad de sumarse al reconocido talento musical. Pringles nos trae las buenas noticias y es que en esta edición se extiende la selección hasta a 4 ganadores. 

Anuncios

El registro estará habilitado del 15 de abril hasta el 2 de mayo, a través de BizBat, la app que conecta con la música. Después se hará una preselección finalista donde se elegirán a los ganadores, los cuales se darán a conocer públicamente el 6 de mayo. La cita final se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo de manera virtual en la plataforma de Festival Marvin. Comparte este cartel con los mejores actos musicales del mundo

#FestivalMarvinGateway está esperando por ti | Consulta términos y condiciones de selección así como de calificación en: www.marvin.com.mx/festival-marvin-bases

Deja un comentario