Mezcal Mitre, el regalo ideal para mamá

Se acerca la celebración del Día de la Madres y buscas algo que le haga justicia a todo el amor y cariño que le tenemos, pues te recomendamos una botella de Mezcal Mitre, el regalo perfecto.

Mezcal Mitre es una marca independiente de mezcal que simboliza y transmite elegancia y distinción y este 10 de mayo te invita a compartir con mamá el sabor de la etiqueta Mitre Espadín, un mezcal con un sabor perfecto para degustar derecho o maridar con la comida preferida. 

La marca mexicana está comprometida con exaltar la cultura mexicana e impulsar el talento mexicano del arte, sus peculiares botellas que ofrecen una bebida espirituosa premiada pueden funcionar como elemento decorativo en el hogar.

Mezcal Mitre Espadín: Perfecto para las experimentadas en el mezcal que pueden detectar su excelencia, en una gran armonía donde se pueden encontrar aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, con un ligero toque ahumado. Es un mezcal artesanal de clase joven.

Mezcal Mitre 3 Magueyes: Mezcal artesanal de clase joven ideal para las amantes del lujo y distinción, ofrece sensaciones como acidez, astringencia y amargor en sintonía con una extrema calidad como carta de presentación. Es un ensamble de 2/3 partes en agaves silvestres y 1/3 parte en espadín. 

Mezcal Mitre Origen: Ofrece un elixir suave y fresco con una acidez marcada, sutil astringencia y untuosidad, elaborado con agave espadín. Es un suave mezcal artesanal perfecto para tomarlo solo o en deliciosos cócteles. Tiene aromas a frutos de cáscara verde y en boca es suave con un ligero final ahumado, perfecto para iniciar a la aventura del mezcal. Se conforma de 100% agave espadín, producido de forma artesanal por Don Tacho y sus hijos en Santiago Mazatlán, Oaxaca, municipio conocido por ser la “Capital Mundial del Mezcal”.

Anuncios

Deja un comentario