La Cantina Palacio fue seleccionada para formar parte de la sexta edición de la Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes de México en alianza con Mezcal Amarás crean un maridaje especial para celebrar esta fecha.

En conjunto con más de 60 votantes, entre ellos empresarios, periodistas gastronómicos y expertos en cocina, se mantuvieron en comunicación constante a lo largo de un año para poder debatir acerca de quiénes deben liderar la lista.

Algunos destinos que se consideraron para el ingreso de los sitios a la Guía México Gastronómico fueron: la continuación de su proyecto gastronómico; por excelente servicio, calidad en los alimentos, participación en iniciativas de comunidad, instalaciones y en general hacer que la visita al restaurante resulte en toda una experiencia. 

Anuncios

Hoy llega con una alianza con Mezcal Amarás, una empresa 100% mexicana ambiental y socialmente responsable, que juntos crean un maridaje especial para dar a los comensales una experiencia completa dentro de las Cantinas ubicadas en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe y Perisur con un menú de tacos, en el que hacen honor a las tradicionales cantinas mexicanas, con una deliciosa mezcla de sus 2 diferentes agaves, Espadín y Cupreata.

El menú incluye taco de lengua maridado con Amarás Cupreata, taco de pato con Amarás Joven, además puedes deleitar esta experiencia todo el mes de abril escaneando el código QR en las Cantinas Palacio.

#Gastronomíapalacio | @elpalaciodehierro | @mezcalamaras

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario