Iskander y Lucia Covarrubias presentan “La cosa buena”

“La cosa buena” es el tema que une el talento de México y Chile a través de las voces de Iskander y Lucia Covarrubias.

Iskander, cantautor y artista pop de letras inteligentes y de canciones alegres se une en colaboración con la artista Lucia Covarrubias, ganadora del Festival de Viña del Mar en 2016, con el tema “La cosa buena”. Una canción que te invita a gozar y a ponerte de buen humor.

El tema combina las voces de estos dos talentosos artistas que pondrán al público a bailar. Llevarán a cabo una gira de conciertos en México y en Chile, en cuanto se reabran los espacios, que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19.

Anuncios

Iskander es cantautor y su gusto por la música lo ha llevado a tener éxitos como “A Labio Dulce” y “Bésame Bonito”, temas con millones de reproducciones online y que se han posicionado en el top en listas de popularidad en México.

Lucia Covarrubias es compositora y cantante, como solista ha tenido grandes éxitos musicales como “Por ti”, “Cara Bonita”, “A quien no le gusta el reggaetón?” y “Cielo”. Es ganadora del Festival de Viña del Mar en el año 2016 con una canción que compuso, escribió e interpretó por sí misma.

Deja un comentario