¡GANA UNOS AUDÍFONOS GINGA CHROME!

De su línea Chrome, Ginga tiene para nuestros seguidores unos increíbles audífonos DJ manos libres Bluetooth en color rojo. Los cuales ofrecen unos auriculares ergonómicamente diseñados para brindar gran confort en su uso y un sonido inalámbrico con calidad estéreo.

Los audífonos de Ginga tienen un diseño ultra innovador con acabado cromado y cuentan con micrófono integrado para contestar llamadas; su tecnología Bluetooth permite realizarlas simplemente con la sincronización con nuestro smartphone ¡incluso estando a 10 metros de distancia!

Además, cuenta con controles para reproducir/pausa, avanzar o detener las canciones; así como para subir o bajar el volumen. Su batería recargable de 2000 mAh brinda hasta 12 horas de uso activo.

Para ganártelos, sólo necesitamos que sigas a Ginga en sus redes sociales y nos mandes la captura de pantalla a zeromagazine01@gmail.com con el asunto “Trivia GINGA»

Encuéntralos en Facebook y Twitter como @Ginga_Mx y Gingamex en Instagram.

Los primeros 2 en enviarnos el correo serán los ganadores, y se les notificará por el mismo medio. Los ganadores deberán vivir en la CDMX (o zona metropolitana)y tener la posibilidad de recoger su premio en nuestras oficinas en la colonia Roma.

Deja un comentario