Celebra un enlace de ensueño en Casa Hoyos

Casa Hoyos crea una experiencia para bodas y otras celebraciones bajo el concepto de petit comité en donde podrás celebrar momentos en compañía de las personas más allegadas a ti.

Bajo la atmósfera de la casona colonial de Casa Hoyos y la herencia colonial de San Miguel de Allende, vive la mejor experiencia de felicidad y amor en el hotel que honra el valor de los votos nupciales. 

Casa Hoyos te permite reservar en exclusiva sus espacios como el patio central el cual se encuentra bordeado por balcones de estilo andaluz, el primer nivel en donde se encuentra el mural de la Virgen dolorosa de Loreto y la Terraza BEKEB que ofrece la mejor vista panorámica de la ciudad, además de sus 16 habitaciones para los novios y sus invitados, los cuales podrán disfrutar del mejor servicio, rodeados del diseño contemporáneo y arte mexicano de Casa Hoyos y donde la convivencia se disfruta.

Anuncios

Para el banquete principal o los cócteles, BEKEB ubicado en la terraza del hotel renueva su menú que honra los aromas y sabores de México. Fabiola Padilla es la mixóloga que actualiza la propuesta del rooftop bar en Casa Hoyos, Fabiola es reconocida por sus colaboraciones en los hotspots de Manhattan, como el Restaurante COSME y el Bar Diego del Public Hotel. En este menú vanguardista se incluyen sabores del Matcha, Carajillo y Pumpkin Spice, además de los placeres cotidianos como el queso envuelto en hoja santa, la coliflor spicy, las palomitas de camarón o el slider de cochinita.

No pierdas la oportunidad de celebrar el compromiso del amor, Casa Hoyos te ofrece el lugar perfecto para disfrutar un momento de felicidad y compartirlo con los más allegados.

Deja un comentario