Alejandro Zendejas presenta “Hasta que se apague mi alma”

Luego de 2 años de trabajo, “Hasta que se apague mi alma” está listo para que el público lo conozca. Un álbum de 10 canciones experimentales, combinadas con pop y diferentes influencias musicales. 

Alejandro Zendejas es una persona versátil y nos dice “Es la primera vez en la música que logré materializar canciones tal cual las imaginé”.

El álbum lleva como nombre “Hasta que se apague mi alma”, que es un fragmento de la canción “Te escogió”. En relación con esto, Alejandro expresó, “Me gusta mucho el tema porque hace referencia al amor. Es cómo considero que debe de ser, hasta que dejemos de estar aquí, siempre entregado y siempre eterno. La decisión de ponerle así al álbum fue porque en referencia a la música, yo haré música hasta que se apague mi alma”.

Anuncios

El álbum cuenta con 10 canciones escritas por el autor Alejandro y tiene como productor a José Portilla. Cuenta con dos videoclips oficiales y los demás temas ya cuentan con lyric video oficial.

Alejandro Zendejas espera que este año se puedan cumplir todos los proyectos que tiene en mente, además siempre ha buscado transmitir música honesta y real que conecte con su público, una vez que estén de vuelta los eventos y presentaciones él asegura que también lo hará.

Sigue a Alejandro Zendejas en sus redes sociales oficiales y entérate de toda su música

Instagram: @alejandrozendejas

Deja un comentario