Películas de superhéroes que esperamos este 2021

La pandemia tampoco puede derrotar a los superhéroes. Nos han demostrado que tienen grandes poderes y que pueden con cualquier enemigo del ser humano y la tierra. Esta vez no fue la excepción ya que vienen nuevos estrenos de películas con superhéroes que ya conocíamos y otros no. Por eso te presento algunas de ellas, se van a estrenar en las plataformas digitales y en cine (pueden ser pospuestos por la situación mundial).

Black Widow

La esperada cinta de la Viuda negra interpretada por Scarlett Johanson. Actualmente se estrenará como fecha final el 9 de julio en cines y en Disney+

Fuente: Imagen oficial del tráiler de Marvel

Cuenta la historia de su pasado como espía y cuales fueron las razones por las que fue buscada. Natasha tendrá que defender su historia como futura vengadora.

Venom: habrá matanza

La segunda entrega interpretada por Tom Hardy con el papel de Eddie Brock, alias Venom.

Fuente: Imagen oficial del tráiler de Marvel

Esperemos que se estrene pronto ya que se ha cambiado la fecha muchas veces. 

Anuncios

Shang- Chi and The Legend of the Ten Rings

Siendo uno de los superhéroes menos conocidos de la franquicia de Marvel llega con esta nueva producción dirigida por Destin Cretton y protagonizada por Simu Liu.

Fuente: Imagen oficial del tráiler de Marvel

Aún no se sabe sobre la sinopsis de la historia, pero esperemos que sea igual de entretenida y llena de acción como las películas que hemos visto del mundo de Marvel.

Eternals

También del mundo de Marvel llega esta película en Noviembre con actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, entre otros.

Fuente: Imagen oficial del tráiler de Marvel
Anuncios

Spider – Man 3

Esta ha sido la película más comentada en redes sociales ya que se ha confirmado de la contratación de los actores anteriores que han interpretado este personaje.

Fuente: Imagen oficial del tráiler de Marvel

Podría ser como la película de animación “Spider- man: un nuevo universo” donde los personajes vienen de mundos paralelos para salvar a todos y convertir la tierra en un caos.

Suicide Squad

En las redes sociales han salido las primeras del Joker interpretado por Jared Leto donde vemos un personaje muy renovado a comparación de las actuaciones de la primera película, ya que fue muy criticado por no haber actuado con la verdadera personalidad del personaje.

Deja un comentario