La clave del éxito para un e-commerce

Al contar con una tienda en línea se deben contemplar diferentes elementos como los medios de pago, la conexión de múltiples canales de ventas, y uno de los más importantes es el sistema eficiente de envíos.

De acuerdo con el Estudio sobre Venta Online 2021 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el 60% de las personas que compran en línea enfatiza que la principal razón por la que compran en este medio es porque pueden recibir sus compras en su domicilio. Es por eso que al tener un comercio en línea es importante contar con un sistema eficiente de envíos. 

Una buena logística en tu negocio te ayuda a agilizar los procesos de entrega de los pedidos, además que si tu cliente tiene en claro el tiempo y el costo de envió te permite generar confianza con el clientes y si las entregas son exitosas es probable que vuelvan a comprarte e incluso pueden recomendarte.

Tener tu tienda en línea con alguna plataforma de e-commerce te permite acceder a distintas empresas de envíos y puedes elegir la que se adapte mejor a tus necesidades. Es importante que antes de que selecciones la empresa con la que quieras trabajar consideres que los precios de entregas varían por diversos factores, ya sea por la dimensión del paquete o la dirección de la entrega, el costo también varía dependiendo del tiempo de entrega, es por eso que debes saber que existen 5 principales:

  • Entrega el mismo día.
  • Envío express.
  • Entrega en 48 horas.
  • Envío estándar.
  • Envío gratis.
Anuncios

Tiendanube es una plataforma que tiene integraciones logísticas en sus planes y para cualquier comercio desde el día 0 sin ningún costo adicional, ofrece tarifas preferenciales exclusivas para los vendedores de la plataforma con distintas paqueterías.

«En Tiendanube somos conscientes de la importancia de cuidar cada una de las etapas necesarias para el e-commerce, incluido el envío, es por esto que una de nuestras prioridades seguirá siendo el integrar aliados claves del ecosistema para poder optimizar la experiencia de compra. Estamos comprometidos con ayudar al desarrollo del comercio electrónico mexicano, cuidando otorgar una oferta de valor para cualquier negocio, sin importar si es una Pyme o una empresa grande», Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Tiendanube cuenta con distintos aliados logísticos para que cada negocio encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades, puedes consultar la tienda de aplicaciones en donde encontrarás todas las opciones logísticas que tienen disponibles.

Sitio Web: www.tiendanube.com.mx | Tienda de aplicaciones: www.tiendanube.com/tienda-aplicaciones-nube 

Deja un comentario