Birkenstock presenta sus modelos más representativos en una versión infantil

La marca alemana lanza esta temporada sus modelos más representativos para los más pequeños, la nueva generación que dejará huella en su propio estilo.

Con el paso del tiempo las generaciones van dejando una marca en las tendencias, así como los Millennials que prefieren la época de los skinny jeans ahora es tiempo de que las nuevas generaciones revolucionan el mundo de la moda. La Generación Alpha la cual abarca a todos los niños nacidos del 2000 al 2020 están listos para crear tendencias desde una temprana edad y Birkenstock lo sabe, es por eso que la marca lanza sus icónicos diseños en una versión infantil, para que ellos dejen huella con su propio estilo.

Te presentamos dos de sus modelos más icónicos de la marca.

Arizona es de los modelos más emblemáticos de la marca, en esta ocasión es recreada en Desert Soil Blue Red en tallas europeas del 24 al 34, en azul Navy que es un básico entre las niñas y niños y pueden combinarlo con el estilo que mas les guste ya sea en faldas, shorts o pantalones.

Milano es un modelo que busca un mayor agarre al pie al caminar, con un broche de velcro que es fácil de usar ya que su ajuste es más cómodo para quitar y poner. Lo puedes encontrar en un tono nude que es un básico indispensable para combinar outfits ligeros de primavera.

Anuncios

Encuentra estos y más modelos para niños en Boutiques Birkenstock y en la tienda virtual https://www.birkenstock.mx/ o en las tiendas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre.

Deja un comentario