Starz hará de la historia de horror y comedia “Shining Vale”, una nueva serie

Starz anunció que producirá una serie de ocho episodios para la comedia de terror “Shining Vale

La serie de media hora de Jeff Astrof es protagonizada por la nominada al Globo de Oro Courtney Cox, el nominado al Oscar y ganador del Emmy Greg Kinnear, la ganadora del Oscar Mira Sorvino, Merrin Dungey, Gus Birney y Dilan Cage

 “Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y director mezclan la comedia y el terror de manera brillante, a lo largo de esta serie que ejemplifica el compromiso de la cadena por mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla”, agregó Christina Davis, presidenta de programación original de Starz.

“Shining Vale” es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a una casa en un pequeño pueblo en el que se han cometido actos atroces. Pero nadie parece darse cuenta, excepto Pat (Courtney Cox), quien está convencida que está deprimida o poseída. Patricia “Pat Phelps” es una mujer que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha, no ha escrito su segunda novela, no recuerda la última vez que tuvo sexo con su marido y un desliz de una noche con su joven y atractivo vecino. Todo esto la lleva a mudarse junto a su familia a una casa grande y vieja para salvar su matrimonio. Todos tienen sus demonios, pero para Pat podrían ser reales.

Anuncios

La serie es producida por Warner Bros. Television y Lionsgate Television en asociación con Other Shoe Productions, Merman y Kapital Entertainment.

“Shining Vale” estará al aire en Starz en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming STARZPLAY para Europa, Latinoamérica y Japón.

Deja un comentario