“Los Días Que No Estuve” se estrenará en Junio en exclusiva para BLIM

Dirigida por Samuel Ríos Y Valles, “Los Días Que No Estuve” se estrenará en la plataforma BLIM en junio de este año.

La película es protagonizada por Martín Altomaro y Ana Valeria Becerril y fue filmada en Puerto Vallarta, Oaxaca y CDMX. La historia nos narra el proceso de Héctor Medellín (Martín Altomaro) un famoso conductor de televisión de un programa para amas de casa, cuando se da cuenta que no es feliz con su familia, ni con su trabajo, ni con su forma de vida; así que, cuando se le presenta la oportunidad, se hace pasar por muerto y comienza a vivir una renovadora libertad refugiado en una playa escondida en donde nadie lo conoce, trabajando como cocinero de un pequeño restaurante.

Anuncios

Todo va excelente hasta que años después su hija (Ana Valeria Becerril) a la que abandonó años atrás decide vacacionar justo en la playa donde él se encuentra escondido. Este reencuentro lo ayudará a entender que debe dejar de huir de sí mismo, tomar responsabilidad por sus acciones y enfrentar a sus demonios.

La película además cuenta con las actuaciones de Irene Azuela, José Sefami, Sara Cassanovas, Sofía Sisniegas, Fernando Becerril, Mauricio Isaac y Mauricio Barrientos.

Recuerda que la película se estrenará por medio de la plataforma BLIM en Junio de este año.

Deja un comentario