La actriz, cantante y productora de cine Priyancka Chopra Jonas, lució piezas de Bvlgari en los Premios BAFTA en Londres que dejaron asombrados a todos.

Priyanka Chopra nos sorprendió a todos al portar diversas colecciones de Bvlgari para darle un toque sofisticado a sus looks y vaya que lo logró. La joyería que utilizó en el primer look fue un Collar de Alta Joyería Bvlgari en tonos azules, dorados y plateados. Aretes DIVAS’s Dreams en oro rosa de 18 qt con gemas de color y pavé de diamante y para complementar el look, utilizó dos anillos el primero era un anillo Serpenti Viper de dos vueltas en oro blanco de 18 qt con pavé de diamantes y un anillo Serpenti Viper de dos vueltas en oro rosa de 18 qt con engaste integral de pavé de diamantes y una rubelita en la cabeza.

Anuncios

Para su segundo look la actriz ganadora de un Premio Nacional de Cine de la India por Mejor Actriz, Priyanka Chopra Jonas, lució los aretes DIVA’s DREAM en oro rosa que deslumbran gracias a la pureza de sus formas femeninas y el hermoso brillo del pavé de diamantes, resaltando la elegancia de Priyanka. Y por último portó dos anillos, el primero fue un anillo Serpenti en oro blanco de 18 qt con pavé de diamantes y dos ojos de esmeralda y un anillo Serpenti Viper de dos vueltas en oro blanco de 18 qt con pavé de diamantes.

Anuncios

Sin duda un look que robó miradas.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario