María Luisa “Magüis” Sosa una mujer líder, empoderada y exitosa

María Luisa Sosa, nunca imaginó que su carrera profesional se desarrollaría, y con éxito, en la industria del entretenimiento.

María Luisa es Egresada del Art Institute de Los Ángeles, California, Licenciada en Diseño de Interiores y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas en la International American University. Actualmente solo con 32 años de edad, la hija de la periodista e ícono de la cultura pop, Lolita Ayala, combina sus conocimientos, pasiones y talentos como productora, estratega creativa, PR, mercadóloga, manager de talento a través de su agencia Five 2 Media & Entertainment y co-fundadora del nuevo boom en México, Lolita Ayala Shop.

En 2017, Magüis comenzó su carrera en el ámbito de la fotografía y colaboró en Asensi Management, lugar donde descubrió su interés por manejar artistas y creadores. En Studio 71, desarrolló la división latina junto con la VP, representando celebridades como La Divaza, Fede Vigevani, entre muchos más. En 2018, fue Project Manager de Tomorrowland, uno de los festivales más importantes en el mundo de la música, logrando posicionar a Tom & Collins y a Daniel Bautista “Mr. Pig” como los primeros DJ ‘s mexicanos dentro de los Top 10. Ha trabajado con Juanpa Zurita, Debryan, Danielle, Clyde, etc y ha creado y ejecutado importantes campañas digitales con Savage x Fenty, Halls, Havalanas, Sony Music, H & M, Foreo y KFC.

Gracias a su gran conocimiento, experiencia y trayectoria, en 2020 fundó su agencia creativa y de management, Five 2 Media & Entertainment, para impulsar, asesorar y posicionar tanto a marcas como a talento latinoamericano.

Actualmente, tiene como objetivo seguir apoyando a la fundación Sólo por Ayudar, con su mamá, Lolita Ayala y decidió explotar su imagen con humor lanzando un línea de playeras y hoodies, que explotaron en redes sociales por recordar momentos como el episodio “Phil Barrera” en el que a la conductora se le atoró un “gallo”. Sin duda fue un gran éxito esta campaña.

Anuncios

Y si fuera poco, María Luisa Sosa continúa asesorando a más mujeres como parte de su trabajo en el empoderamiento femenino, a marcas y creadores, así como el desarrollo de proyectos a favor del medio ambiente y el impulso a causas sociales en México y en Estados Unidos en el mercado latino.

Deja un comentario