Hey Lua! y frog se unen para rediseñar la experiencia del ciclo menstrual

Hey Lua! busca convertirse en el acompañante confiable en el recorrido del ciclo menstrual y generar un impacto positivo en el entorno, de la mano con la firma líder en diseño, innovación y estrategia “Frog”.

Hey Lua! es una marca mexicana que quiere transformar la experiencia de cuidado del ciclo menstrual, desechando prejuicios y mostrando una imagen real y auténtica, desafortunadamente existen muchos tabúes sobre la menstruación los cuales son inquietantes. Es por eso que Hey Lua! quiere hablarles a todas las personas que viven el ciclo menstrual, no solo a quienes se identifican como mujeres, fomentando así la inclusión y transformación de cómo entendemos y vivimos el ciclo menstrual.

El objetivo principal de Hey Lua! es convertirse en el compañero confiable en este recorrido y generar un impacto positivo en el entorno, de modo que para lograrlo la marca une fuerzas con “Frog” la firma líder en diseño, innovación y estrategia, que ayudó a definir la oferta de valor a través de entrevistas y experimentos en redes sociales que permitieron escuchar y atender las necesidades de quienes experimentan el ciclo menstrual.

Anuncios

Con esta investigación se obtuvieron resultados que permiten a la marca reforzar y mejorar la propuesta de valor de Hey Lua!

En Hey Lua! podrán encontrar una amplia gama de productos como las toallas, protectores, parches térmicos y toallas húmedas, también la Period Panty y próximamente copas menstruales. Además de que los productos que ofrece buscan reducir el impacto ambiental utilizando hasta 60% menos plástico y utilizando empaques de papel para las toallas y protectores, y el uso de algodón orgánico. 

Los puedes adquirir en kits que se venden por separado o por suscripción donde recibes una Period Box con productos que mejor te funcionen.

Visita la página www.heylua.com y descubre más información al respecto

Deja un comentario