Hoy hablaremos de un videojuego que ha causado mucha controversia, ya que ha sido uno de los más jugados en todo el mundo, el cual con su nueva temporada, la cual es la temporada 6 llamada “Instintos”, exacto hablaremos un poco de sobre Fortnite.

Este juego creado por Epic Games en el 2017, es apto para todo el público desde niños de 11 años hasta juvenil, los modos del videojuego incluyen Fortnite Battle Royale que es el más popular, puesto que es donde empieza la acción, esto trata básicamente de una batalla donde aproximadamente cien jugadores lucharán en una isla. Para ello deben escoger en qué parte de la isla van a saltar, dependiendo del lugar, verán si el escuadrón fue una buena elección o no… ya que cuanto aterrizan deben de buscar armas, recursos y objetos evitando que sean eliminados, mientras atacan a otros jugadores.

Pero deben de tener cuidado no solo de los jugadores, sino de la tormenta, esta tormenta en cierne su función (es como un pequeño anillo) ya que en cada ronda se va ampliando y afectará a la isla, porque va reduciendo el espacio de la misma y los jugadores deberán corren, ya que una vez estando en el anillo su vida será poco a poco reducida hasta que el jugador muera. Finalmente una vez estando en la zona lo único que debe de hacer es combatir hasta que el último jugador o escuadrón quede en pie será el ganador de la partida.

Imagen sacada de la página oficial de Fortnite

Salva el mundo

Otra modalidad de este juego es Salva el mundo y consiste en que es un modo donde el jugador debe de hacer algunas misiones, consiste en que formarás un  equipo de 4 jugadores con el fin de lograr completar las misiones, este juego se remonta después de que una tormenta mortal aparece en toda la tierra haciendo que la población desaparezca. Los jugadores serán comandantes de refugios deben de recoger suministros, defender sus equipos que nos ayudan a recopilar la información de la tormenta.

Imagen sacada de la página oficial de Fortnite
Anuncios

Modo creativo

Es un modo en el cual el jugador puede construir su propia isla con amigos de la forma en la que ellos deseen. En este modo hay estructuras predeterminadas para facilitar el trabajo de la construcción, además de piezas adicionales solo disponibles en ese modo de juego.

Estos modos de juego le dan la posibilidad al jugador de usar un pico para derribar estructuras existentes en el mapa para recolectar recursos básicos (madera, ladrillo y acero), a partir de los cuales, pueden construir piezas de fortificación, como paredes, pisos y escaleras. Tales piezas de fortificación se pueden editar para incluir otras características, como ventanas o puertas

Imagen sacada de la página oficial de Fortnite

Fornite también ha colaborado con muchas empresas como Marvel ofreciendo skin de nuestros superhéroes favoritos o también dándole un homenaje al fallecido actor quien era el protagonista de pantera negra Chadwick Boseman agregándole a la isla la estatua de una Pantera Negra… y no sólo con empresas ha colaborado, sino que también con streamers de la plataforma de Twitch como lo fue The Grefg un streamer español que junto con la empresa del videojuego, creó su propia skin. Sin duda, Fornite es un juego que deben darle una oportunidad.

Imagen sacada de página oficial de Epic Games

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario