Atrévete a vestir tu patio con esta tendencia en pisos

Los jardines y terrazas de nuestra casa son el refugio y escape del agite urbano, por eso es importante escoger el piso ideal para estas áreas.

Los pisos son uno de los elementos más importantes en un espacio, ocupan casi el 70% de la vista del lugar y además es un elemento permanente, por lo que elegirlo es una de las decisiones más importantes. Es por eso que Grupo Helvex nos ofrece interesantes alternativas para revestir nuestros pisos con lo mejor.

En las terrazas debemos de elegir un material que resista la intemperie, tolere la humedad o el agua y que sea resistente al sol y por eso los cerámicos y porcelanatos son tu mejor decisión para estos espacios. Estos productos vienen en diferentes diseños ya cavados desde imitación de piedra hasta imitación de madera y no sólo podrás utilizarlo para pisos, también podrás revestir las paredes.

Pero si prefieres algo más elegante y vanguardista el Calacatta EMOZIONI by Helvex es perfecto para ti, ya que ofrece un toque de distinción al espacio y te brinda un sinfín de pasividades al momento de decorar.

Anuncios

Rust EMOZIONI by Helvex es una gran opción para vestir las paredes de una terraza y darle una vista muy rústica que será el centro de todas las miradas.

Anímate a renovar este espacio de tu casa y disfruta al máximo

Un comentario en “Atrévete a vestir tu patio con esta tendencia en pisos

Deja un comentario