La historia de «Luis Miguel: La Serie» está a punto de continuar

A tan sólo unos días del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, revive los momentos más memorables de la primera entrega, prepárate para seguir disfrutando de esta magnífica historia.

La increíble historia de una de las estrellas más brillantes de México continúa dando giros dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La Serie”.

La historia narra dos líneas de tiempo, donde en los ocho episodios se puede ver al cantante en un problema: cómo debe afrontar la fama internacional como ídolo del pop en Latinoamérica mientras busca el equilibrio con las demandas de su pesada vida familiar.

Anuncios

Aún, cuando está en la cima del éxito en los años noventa, Luis Miguel (a quien da vida Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre, quiere intentar reparar la relación con su novia Érika. Es cuando Hugo, su representante y figura paterna lucha contra el cáncer y aparece un nuevo representante, Patricio Robles

Luis Miguel busca sanar su propia herida causada por la relación con su padre, e intenta reconectarse con su hija a distancia, Michelle a quien no ve desde hace más de 10 años.

Nuevos episodios a partir del 18 de abril todos los domingos a partir de las 7 pm.

Sigue las redes sociales oficiales de Netflix Latinoamérica y descubre los nuevos estrenos y adelantos exclusivos.

Website Netflix: www.netflix.com/luismiguel | Instagram: @luismiguellaserie | #LuisMiguelLaSerie

Deja un comentario