Hilton México City Santa Fe y Herman Miller presentan la experiencia del Hotel Office

La prestigiosa cadena hotelera, Hilton México Santa Fe y Herman Miller presentan “WorkSpaces by Hilton” espacios de trabajo que ofrecen concentración y ergonomía.

El ámbito laboral ha evolucionado durante la pandemia por lo que muchas empresas decidieron adoptar un modelo de trabajo remoto y como resultado, se han identificado usuarios que han desarrollado la necesidad de contar con espacios de trabajo externos a sus hogares y es por eso que Hilton México Santa Fe presentó “WorkSpaces by Hilton”.

Pero para brindarles a los huéspedes la mejor experiencia, Hilton México City Santa Fe firmó una alianza con Herman Miller para crear una propuesta novedosa y ofrecer un producto y servicio que da como resultado una habitación completamente re-diseñada con muebles de última generación de la marca que permite trabajar con tranquilidad y comodidad. 

Anuncios

Los usuarios podrán hacer uso de este maravilloso espacio de trabajo que cuenta con una gran variedad de piezas de mobiliario de Herman Miller como el escritorio Renew, la icónica silla Aeron y un brazo articulado para monitor Ollin. Este espacio libre de distracciones cuenta con conexión WI-FI óptima, un entorno limpio y resaltado por el programa Hilton Clean Stay. Además, la estación cuenta con un código QR con el cual el huésped podrá acceder a videos con recomendación para el correcto uso de la estación

Los huéspedes también pueden acceder a las comodidades del hotel que incluyen centros de negocios, gimnasios, piscinas y estacionamientos y podrán tener acceso a  un servicio de café continuo y 15% de descuento en comidas.

“Esta idea surge como respuesta a la nuevas necesidades que presentan como resultado de la actual pandemia donde muchas personas deben trabajar desde sus casas, en donde no necesariamente cuenta con la facilidades y comodidades para hacerlo de la mejor manera”, dijo Andrés Kirngold, General Manager Hilton México City Santa Fe

Se ubica en la Avenida Antonio Dovali Jaime No. 70 y es parte del exclusivo Completo Samara y podrás disfrutar de esta experiencia desde MXN $1,570 más impuestos y está disponible para su utilización de manera diaria en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

Visita Hilton Mexico City Santa Fe Hotel para mayor información

Deja un comentario