ÉLITE regresa este 18 de junio con su cuarta temporada

Netflix confirma el estreno de la cuarta temporada de la serie ÉLITE este 18 de junio en todo el mundo.

Esta temporada contará con la participación Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós que retoman sus personajes de esta ficción, además de la incorporación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Rios, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Anuncios

Regresan los enfrentamientos de bandos que provocarán una tragedia con una víctima y que tendrán que descubrir al responsable de esta.

Netflix confirma que ÉLITE ya cuenta con una quinta temporada confirmada, actualmente en rodaje.

Deja un comentario