Depilación con Cera – Wax Revolution

La depilación con cera es una de las técnicas más eficaces y comunes para deshacernos de esos vellos que no queremos y en Wax Revolution son expertos en depilación con cera y más técnicas.

Wax Revolution es líder en diferentes técnicas de depilación, utilizan ceras francesas de alta tecnología y están hechas a base de polímeros especiales optimizados para la función depilatoria. Muchas veces no consigues un resultado perfecto al depilarte con cera y el proceso es bastante doloroso, pero en Wax Revolution tienen diferentes tipos de cera que son duras, frías, sintéticas e hipoalergénicas para garantizar el mejor resultado ya que cada cera es diseñada según el tipo de piel, la zona del cuerpo y el grosor del vello a depilar.

Anuncios

Siéntete segura ya que además de cuidar tu piel, el personal de Wax Revolution es experto y especializado en depilación ya que reciben cursos de depilación diseñados en los mejores institutos de belleza de Francia y las más experimentadas viajan a París para obtener capacitación directa. Además de que tienen una estricta política de “no doublé-dipping” que consiste en nunca introducir la misma espátula más de una vez dentro del recipiente de la cera, así evitan que cualquier bacteria llegue a contaminar la cera contenida en el recipiente.

¡Y lo mejor es que estarás libre de vellos hasta por 10 días!

Consulta mayor información en Evoluciona tu depilación | Wax Revolution

Deja un comentario