Comenzaron las grabaciones de “Papás por Encargo”, la nueva serie original de Disney+ en Latinoamérica

Disney+ anunció hoy el inicio de las grabaciones de “Papás por encargo”, una nueva serie original de ficción íntegramente producida por Latinoamérica. Protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda y Lalo Brito.

La nueva historia será estrenada en Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company a comienzos del año 2022.

La historia de “Papás por encargo” comienza cuando en el día de su cumpleaños 13, California recibe un regalo inesperado: las llaves de una camioneta que le envía su madre Itzel, quieren reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición.

Anuncios

Papás por encargo es una producción original de Disney+, realizada por BTF Media. La serie, dirigida por Pato Safa y Javier Colinas, producida por Gabriela Valentan y escrita por Ana Sofia Clerici, está compuesta por 10 episodios.

Con la llegada de Papás por Encargo a Disney+, está alineada con el compromiso de The Walt Disney Company Latinoamérica de hacer contenido relevante local, en alianza con casas productoras latinas y protagonizado por el reconocido talento de la región local. Entre 2020 y 2021, la compañía prevé la realización de más de 70 producciones originales para Disney+.

Deja un comentario