Casona Sforza abre sus puertas en el mágico Puerto Escondido

Un lugar de ensueño, pensado en el sereno paisaje de La Barra de Colotepec, frente a un horizonte de arena dorada de la Costa del Pacífico, Casona Sforza se eleva con una particular arquitectura que te dará exclusividad, bienestar y mucha paz.

Casona Sforza destaca por tener una estructura única, donde puede reflejar el compromiso con el cuidado ambiental, la revaloración de las raíces y el crecimiento de su comunidad local, concebida por el emprendedor Ezequiel Ayarza Sforza y Alberto Kalach, reconocidos arquitectos mexicanos que dan vida a esta estructura con volúmenes y asimetría de trazos limpios, que integran el paisaje con técnicas que le dan estilo a todo lo que engloba. 

Los interiores se conforman de piezas provenientes de regiones reconocidas por sus oficios artesanos, que vienen de regiones como Teotitlán del Valle, Oaxaca, Yucatán, Veracruz, Pueblo del Sol y más, así cada parte que integra Casona Sforza son parte de una producción sostenible donde hacen posible el apoyo al trabajo de artesanos mexicanos. 

Anuncios

Ni hablar de la gastronomía, pues refleja una impronta de responsabilidad ecológica y social, cuya propuesta culinaria se basa en el principio farm to table, que garantiza que los ingredientes provienen de huertos de productores locales. 

En Casona Sforza se pueden descubrir placeres mexicanos, con servicios que maximizan la experiencia, como sesiones privadas de yoga, masajes holísticos y más. Además, los visitantes pueden hacer una conexión con la naturaleza y su destino por medio de actividades que fomentan este vínculo. 

Sigue a Casona Sforza en todas sus redes sociales oficiales

Website: www.casonasforza.com | Instagram: @casonasforza | Dirección: La Barra Santa María Colotepec Puerto Escondido, Oaxaca, México | Teléfono: +52 954 168 5652 | Reservaciones: contacto@casonasforza.com

Deja un comentario