Years & Years vuelve con “Starstruck” un sencillo lleno de éxtasis estelar

Disfruta de este sencillo que te llevará al espacio y te llenará de vibras positivas.

El nuevo sencillo de Years & Years titulado “Starstruck” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y lo acompaña el video oficial. Con este sencillo el cantante marca su regreso desde el lanzamiento de su segundo álbum “Palo Santo” que fue un gran éxito.

La canción trata sobre la conexión humana y el cosmos, adecuándose perfectamente a su estatus de superestrella.

“Sucedió una noche en un estudio en el campo a las afueras de Londres. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi tantas estrellas, y es que te acostumbras a no verlas cuando vives en la ciudad Ya que todos tuvimos que parar, todo lo que he querido hacer es salir a bailar. Así que he estado poniendo toda esa energía en la música. “Starstruck” trata sobre la prisa que tienes cuando estás con alguien que realmente te gusta, se trata de aferrarte a una buena sensación y no dejarla ir. Como la mayoría de nosotros ha pasado el último año en casa, y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente (y yo también) nos acompañemos. Sea lo que sea lo que estamos haciendo o dondequiera que estemos en la vida, creo que todos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar”. Dijo el cantante sobre el nuevo sencillo.

Anuncios

Recordemos que el nombre real de Years & Years es Olly Alexander y se ha convertido en una de las estrellas pop modernas más pioneras del mundo. Gracias a sus dos álbumes de gran éxito, el cantante y actor ha ganado 5 nominaciones a los Brit Awards, agotado numerosas giras globales y ha tocado recintos con sus espectáculos como el O2 de Londres y el Wembley Arena. Olly también se ha convertido en una voz para hacer conciencia sobre la salud mental y problemas que afectan a la comunidad LGBTTIQ+ y gracias a su lucha por los derechos apareció en el documental de la BBC Olly Alexander: Growing Up Gay”.

Actualmente Years & Years se encuentra trabajando para traernos nueva música, llena de talento y positivismo.

Escucha el nuevo sencillo aquí:  Years & Years – Starstruck

Deja un comentario