«Todo lo invisible» La nueva película de Mariana Chenillo

Fuente: Póster oficial de Todo lo invisible de Cinépolis Distribución.

La directora Chenillo presenta su tercer largometraje “Todo lo invisible” con las actuaciones de Ari Brickman, Bárbara Mori y José María de Tavira. Este largometraje se estrenará el 22 de abril bajo el sello de Cinépolis Distribución. El guión estuvo a cargo de Mariana Chenillo y Ari Brickman, y la fotografía por Alejandro Cantú.

Narra la historia de Jonás (Ari Brickman), que tras un accidente automovilístico sufre de ceguera. El busca una indemnización por su accidente ya que es lo que cree merecer. Su esposa, interpretada por Bárbara Mori, lo ayuda en todo lo que puede, pero al no querer aceptar su nueva vida, él se rehúsa a que lo traten de forma especial. Entonces llama a un viejo amigo, interpretado por José María de Tavira para que le ayude al asunto legal, pero todos los recuerdos regresan y las inseguridades entre estos amigos no se olvidan. 

Entonces él decide alejarse por un momento y pensar sobre su nueva vida, lo que lo hace pensar en la persona que puede ser. 

Anuncios

Es una historia cautivadora y emotiva, que te atrapa desde los primeros minutos. Haciéndonos reflexionar de nuestras propias acciones, como percibimos la vida y como de un momento a otro nuestro destino puede dar un giro repentino que nos hace salir de nuestras casillas, concientizar y movernos para aceptar el cambio. Nos hace pensar sobre las oportunidades que tenemos y como otros no, pero sobre todo a que nosotros somos dueños de nuestro propio destino. 

No solo vimos a Ari Brickman actuando y de guionista sino también como el encargado de la música que participo de forma narrativa en la película, ya que a través de algunas canciones presentan los sentimientos de los personajes. 

Es un film que te recomendamos no perderte. Espéralo en cines.

Deja un comentario