RELIC: HERENCIA MALDITA

Llega a los cines Relic: Herencia Maldita, una historia perturbadora y conmovedora, protagonizada por Robyn Nevin, Emily Mortimer y Bella Heathcote.

Luego de la misteriosa desaparición de Edna (Robyn Nevin), Kay (Emily Mortimer) y su hija Sam (Bella Heathcote) viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar su búsqueda. Al llegar, se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna y, mientras más tiempo pasen en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar el terror más oscuro que habita en sus mentes.

Cortesía: Tulip Pictures

Un film producido por los visionarios directores de «Avengers: End Game» (Anthony Russo y Joe Russo). La película fue dirigida por la escritora y directora japonesa-australiana Natalie Erika James, quien ha causado gran expectativa con su primer largometraje, gracias al éxito de sus anteriores trabajos como Creswick y Drum Wave, cortometrajes de terror con temática de familia.

Photo Credit: Jackson Finter
Anuncios

“La directora nos da una alegoría al miedo y toca un tema poco explorado en el cine: la vejez. Una película que sabe mantener el suspenso” Julie Rosales – Girls At Films.

“Una película que trata de evitar el cliché y busca encontrar lo mas perturbador y conmovedor” Karen Zabs – Girls At Films.

Deja un comentario