NEON16, en asociación con La Industria Inc. y Twitch, presentó ayer 14 de abril el primer partido de fútbol de celebridades “NEON Cup Celebrity Fútbol”.

El partido se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami CF en la Liga Mayor de Fútbol y se transmitió en vivo a través de la cuenta de NEON16 en Twitch logrando obtener más de 400,000 espectadores y fue visto desde más de 15 países incluyendo Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, España, Chile, Perú y la República Dominicana. Fue presentado por Enrique Santos y los comentaristas deportivos Ricardo “El Chamo” Soules y Francisco Blavia, además el partido ayudó a recaudar fondos para la Fundación Inter Miami CF.

Al partido asistieron personalidades del mundo del deporte y del entretenimiento como Blaise Matudi, Rodolfo Pizarro y Leandro Gonzales Pires todos jugadores del Inter Miami CF y celebridades como Albert Hype, Caleb Calloway, Gigolo y La Exce, Omar Courtz, Mando, Carmen DeLeon, Alaina Castillo y Sessi.

Los equipos estuvieron integrados por 12 jugadores, el equipo Club Dieciséis dirigido por Tainy está compuesto por Rauw Alejandro, Natanael Cano, Lil Mosey, Ovi, Cami, De la Ghetto, Rafa Pabon, Adso Alejandro, Hozwal, Kevin de Rudeboyz y Dim y Profe de Piso 21 mientras que el equipo “The Kids Of Reggaeton” fue dirigido por Nicky Jam y compuesto por El Alfa, CJ, Guaynaa, Feid, Sofía Reyes, Llane, Tostao (Chocquibtown), Sky Rompiendo, Julian Turizo, Chan de Rudeboyz y Lorduy y Pablo de Piso 21. El partido fue ganado por “The Kids Of Reggaeton” dirigido por Nicky Jam, llevándose a casa la codiciada Copa NEON.

Anuncios

Eliane Gallero, presentadora venezolana, se hizo cargo del debut de NEON16 en TikTok que acumuló más de 2 millones de vistas en total y brindó a los fanáticos a través de Latinoamérica y México acceso exclusivo al backstage a través de una transmisión en vivo en la plataforma.

Anuncios

Y por si fuera poco, durante la noche  los invitados mayores de 21 años disfrutaron de cócteles de Buchanan ‘s Scotch Whisky para brindar al ritmo de la música latina. Y para sumar más a la causa, por cada invitado que asistió y por cada foto capturada en la Cheers Cams de Buchanan, la marca donó comidas a la iniciativa Buddy System MIA’S Miami Community Friges, proporcionando 500 platos de comida en totas a las comunidades locales necesitadas como parte del evento.

Todos los invitados y participantes disfrutaron de las presentaciones de medio tiempo del colectivo argentino de DJs Bresh y el freestyler de fútbol Frankie Flo. En la marca del medio tiempo, Lex Borrero y Charlie Guerrero presentaron un cheque de $50,000 a National Day Labborer Organizing Network (NDLON) de parte de la iniciativa Human(X).

Anuncios

Sin duda NEON16 se ha convertido en la empresa de entretenimiento multimedia más diversificada y líder de la industria gracias al liderazgo de Lex Borrero y el productor latino Tainy, teniendo éxitos como “Un día/One Day” con Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny, “Adicto” con Anuel AA y Ozuna y “Callaita” junto a Bad Bunny.

Fue una noche llena de diversión, deporte y música en donde todos los que asistieron y vieron la transmisión, la disfrutaron y lo mejor es que fue una noche con una gran causa.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario