LUGARES TURÍSTICOS QUE SURGEN EN PANDEMIA

La pandemia del Covid-19 ha afectado mucho la economía del mundo, en la mayor parte del 2020 las calles se vieron solitarias pues debido a esta contingencia tuvieron que cerrar sus puertas los cines, antros, bares, gimnasios, plazas comerciales, escuelas, se suspendieron obras de teatro, conciertos y eventos deportivos. A inicios del año pasado se veían solas las playas y pueblos mágicos pues los centros turísticos, hoteles, resorts, restaurantes, museos e incluso las fronteras entre países se encontraban cerradas para prevenir que el virus se expandiera más.

Hoy en día gracias a las medidas que hemos tomado y con la llegada de la vacuna se ha podido reactivar parte de la economía en México y el mundo y muchos comercios pudieron volver a abrir. Incluso en medio de la contingencia han nacido proyectos turísticos que junto con las medidas de la nueva normalidad pretenden dar un golpe positivo a la economía.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Grandes noticias para los fanáticos de Bob Esponja y las caricaturas de Nickelodeon, ya que se abrirá un parque temático con hotel 5 estrellas y parque acuático, este se encontrara en Quintana Roo, México dentro de la Riviera Maya.

El Hotel Nickelodeon cuenta 280 suites familiares de lujo todas con vista al mar, entre ellas hay cuatro villas todas tematizadas, aquí podrás encontrar la emblemática piña gigante que hace alusión a la casa de Bob esponja y una suite que simula la guarida de las tortugas ninja, sin olvidar la gran experiencia gourmet que ofrece el hotel con 6 restaurantes y 3 bares.

Y para divertirnos el parque tiene 21 toboganes, un gran río lento para pasar el rato y una zona de niños con los personajes de Paw Patrol, con un simulador del emblemático Slime verde, y para los no tan pequeños el hotel cuenta con un spa para que los adultos puedan relajarse. 

La inauguración del parque será en Junio de este 2021, las reservaciones ya están disponibles ya que por medidas sanitarias al iniciar el parque se encontrará al 25%  de su capacidad.

El costo se encuentra entre los $8,560 pesos MXN por persona (411.41 dólares apróx.)

Anuncios

Super Nintendo World Orlando Florida

En el pasado año 2020, ya habíamos escuchado de la apertura de un parque temático de Nintendo en Japón pero entre finales de este 2021 y principios del 2022 tendremos en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood este súper parque. 

Aquí encontraremos a nuestros queridos personajes como Mario Bros, Luigi, la Princesa Peach, El Dinosaurio Yoshi, El malvado Bowser entre muchos personajes más del video Juego.

Este parque contará con áreas como lo son tiendas, restaurantes y claro atracciones totalmente tematizadas, todo esto para que disfrute toda la familia sin importar la edad o el conocimiento previo que se tenga del juego.

Anuncios

Deja un comentario