«Femme Revolution Film Fest» extiende su edición gracias a la buena respuesta de su público

Gracias a la buena respuesta por parte de su público, Femme Revolution Film Fest extiende su edición, debido a la petición de aplazar la fecha de conclusión, extendiendo su presencia por dos meses más.

Así el público interesado puede ver los títulos restantes de esta programación cinematográfica, tiene como objetivo buscar la identificación con la mujer y ser más más incluyentes con las mujeres, teniendo la posibilidad de vivir libres de estereotipos. 

El Femme Revolution Film Fest, es un proyecto de entretenimiento para cualquier público y desde la primera edición trajo la mejor de las experiencias cinematográficas, dirigida, escrita y protagonizada por mujeres, contando con la presencia de creativos masculinos, que también se identifican con la causa y el universo femenino, todo esto mostrado ante las pantallas. 

“Este festival lo considero necesario, de acuerdo al momento social que estamos viviendo hoy día; pues es un cine que empieza a explorar más a fondo a los personajes femeninos, dejándonos ver que no todo está contado y explorado dentro del cine; y que las mujeres estamos empezando a seleccionar a los personajes femeninos que realmente nos representan”, concluyó Ingrid Rodea Castañeda.

Anuncios

Para conocer la programación y los horarios de transmisión de las películas en la programación de la segunda edición del Femme Revolution Film Fest, en su extensión de fechas, hasta el 12 de junio, consulta la plataforma www.femmerevolutiononline.com

Sigue de cerca el evento en:

Instagram: @femme_revolution_ff | Twitter: @femme_rff | Facebook: @FemmeRevolutionFF

Deja un comentario