Cruella, la nueva película de Disney que se estrenará en cines el 28 de mayo y Black Widow una nueva película de Marvel Studios que se estrenará el 9 de julio en cines, se podrán ver en Disney+ a través de Premier Access.

Si quieres ser parte de estos estrenos, debes de estar suscrito en Disney+ y contratar Premier Access para poder disfrutar sin interrupciones las veces que quieras estas emocionantes películas en cualquier dispositivo compatible. O si prefieres, puedes pagar un precio único y final de MXN $329 por cada título pero eso sí, por tiempo limitado.

Cruella es protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, donde podremos ser testigos de los días rebeldes de una de las villanas más conocidas en el mundo del cine y de la moda. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock. Estella, una joven estafadora y decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda pero una serie de eventos y revelaciones harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante vanguardista y ávida de venganza Cruella. La película está dirigida por Craig Gillespie y producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr.

Anuncios

Natasha Romanoff (Black Widow) se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Natasha debe de lidiar con su pasado como espía y relaciones rotas que dejó a su paso antes de convertirse en parte de Los Vengadores. La película es protagonizada por Scarlett Johansson y podremos ver a Florence Pugh interpretando a Yelena, David Harbour como Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario