TechZone premia al ganador de “Enchúlame mi Cuarto”

La marca mexicana especializada en soluciones de automatización TechZone, anunció que premiará al ganador del concurso “Enchúlame mi cuarto” en el programa de radio de Martha Debayle en W Radio.

La promoción “Enchúlame mi cuarto” fue difundida a través de W Radio y tiene como objetivo el renovar las recamaras de uno de los participantes cuentahabientes para M. Debayle, los cuales subieron una foto a la pagina web de la emisora y explicaron de manera creativa por que su recamara necesitaba un cambio.

Con esta colaboración la compañía entrega al ganador un kit de productos Smart Home para automatizar las recámaras de su hogar como focos inteligentes, interruptores de luz inteligentes WiFi con atenuación, toma corriente doble de pared inteligente WiFi, barras multicontacto WiFi con 4 puertos USB, control remoto infrarrojo universal WiFi, cámara interior WiFi Full HD de 1080p con visión nocturna y audio de dos vías, así como una cerradura inteligente WiFi con cinco formas diferentes de apertura.

«Estamos muy contentos de participar en esta iniciativa de W Radio con la automatización de los espacios ganadores del ‘Enchúlame’ de este año. Con todos nuestros productos, el ganador tiene la oportunidad de disfrutar de la comodidad para atenuar la luz de sus recámaras, cambiar el color de los focos, programar el encendido y apagado de lámparas, TV, radio, etc. Así como reforzar la seguridad de su hogar con la chapa inteligente y la cámara web con visión nocturna que puede ayudar en la supervisión de la casa si hay bebés o niños pequeños«, comenta Francisco Romero ,Director Comercial de TechZone.

Anuncios

TechZone es la marca pionera en el segmento de automatización residencial, cuenta con un amplio portafolio de productos con los que se brinda gran confort mediante comandos de voz para encender y apagar aparatos eléctricos, crear escenarios o ambientes con focos inteligentes y supervisar la seguridad de los inmuebles mediante cámaras web, entre otras funcionalidades.

Si quieres conocer mas de TechZone visita www.techzone.com.mx

Deja un comentario