Juanes presenta “El Amor Después del Amor”, primer sencillo de su próximo álbum “Origen”

Juanes vuelve con una canción icónica del rock en español de los 90’s titulada “El Amor Después del Amor” donde muestra su versatilidad.

El Amor Después del Amor” es una canción clásica del rock noventero en español, del argentino Fito Páez, que forma parte de su próximo álbum “Origen”, la canción es una fusión de rock, blues y góspel reflejando el sello de “Origen”.

El Amor Después del Amor es una de mi canciones favoritas del rock en español, de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mí versión”. Dijo Juanes. “En esta versión quisimos irnos por un lado más góspel en el sentido de los arreglos de guitarra y el Hammond, Quizás la original ya traía algo de esto, pero nosotros nos fuimos un poco más al blues y al rock. Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión, una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original”, agregó Juanes.

Anuncios

En el video oficial del sencillo, podemos ver a Juanes y su banda compartiendo una magnífica y poderosa interpretación del nuevo arreglo, donde recrean la estética del rock a finales de los 80 ‘s y principios de los 90’ s. Esta es solo una pequeña muestra de lo que será el nuevo álbum, donde rigen homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron y a sus orígenes como artista. 

Puedes encontrar ya disponible en tu plataforma de streaming favorita la canción “El Amor Después del Amor” y no te pierdas la presentación en vivo este 15 de abril en los Latin American Music Awards.

Deja un comentario