Celebra el Día Mundial del Arte con Mezcal Mitre

Para conmemorar esta fecha, la marca mexicana lanza una edición inédita en colaboración con la artista visual Lala Cadena con el fin de alentar el arte.

El Día Mundial del Arte es una fecha que busca dar a conocer la importancia que tiene el arte y sobre todo el pensamiento creativo, fue propuesta por la Asociación Internacional del Arte (IAA) y se celebra el día 15 de abril debido al natalicio de uno de los mayores artistas de la humanidad, Leonardo Da Vinci, el hombre del renacimiento.

Mezcal Mitre es la marca referente del arte y diseño en su constante intención de transmitir a través de sus trabajos creativos mensajes de apoyo a la creatividad y al talento mexicano con la colaboración de artistas y creadores para difundir su trabajo.

Anuncios

Este 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte y Mezcal Mitre lo conmemora con el lanzamiento de 6 piezas únicas de la icónica botella en forma de cabeza de jaguar de la etiqueta Mitre Espadín en conjunto con Lala Cadena, la artista y diseñadora visual independiente de origen mexicano.

Cada botella estará disponible a partir del mes de abril a un precio de $3,999, cada una en la reconocida tienda departamental de El Palacio de Hierro.

Deja un comentario