Vibras de Miami y estilos modernos

Tommy Hilfiger lanza nueva colección para mujer Tommy Icons primavera 2021 inspirada en Palm Beach y Ocean Drive, mejorando cada detalle.

Esta nueva colección está conformada por prendas que perfeccionan cada detalle como piezas de algodón orgánico y detalles artesanales elevados, rayas de Ithaca teñidas en hilo y bordados de ojales que aportan un toque de lujo y frescura de verano al estilo femenino clásico y los más importante: siluetas reinventadas.

Y para encajar perfectamente en esta estación refrescante, calurosa y llena de vida Tommy Icons primavera 2021 tiene colores pastel primaverales y  elegantes diseños en color negro inspirados en el Art Deco que caracteriza a Miami, una ciudad alegre, llena de estilo y arte. Ocean Drive y Palm Beach fueron las localidades en las que se inspiró esta colección por sus inmuebles históricos en colores pastel, llenos de lujo en su interior y abstracciones geométricas que son representativas del Art Deco.

Anuncios

¿Qué esperas? Consiéntete y viste esta primavera con Tommy Hilfiger y lleva en ti el lujoso y fabuloso Art Deco de Miami.

Todos los productos están disponibles en NEW IN for women | Tommy Hilfiger® UK

Deja un comentario