Consiente a mamá este 10 de mayo con productos que destaquen su verdadera belleza

Sabemos que la belleza es muy importante para las mujeres, por eso para este 10 de mayo te contamos acerca de un producto que hará sentir a tu mamá la mujer más bella, un magnífico regalo para el ser que más amamos en el mundo. 

La marca italiana Mediterranea Cosmetics tiene una gama de productos para el cuidado de la piel, excelentes y reconocidos por sus ingredientes y fórmulas. Te contamos más acerca de las opciones que tiene esta marca y puedas elegir el mejor regalo para ella. 

  • Kit Action

Este Kit es completo y tiene todo lo que tu mamá necesita, limpia impurezas en zonas como el rostro y cuello acumuladas en el día de manera suave y a la vez profunda.

  • Oliva Oro Líquido

El precioso elixir anti-envejecimiento, la fórmula que toda mamá anhela. Cuenta con una mezcla elastizante de 3 aceites hidratantes, que nutren y calman la piel, un regalo que apapacha su rostro. 

Anuncios

  • Tratamiento Intensivo Anti-Celullitis

Este tratamiento es ideal para luchar contra la celulitis, ya que nadie nos podemos escapar de ella. Será perfecto, ya que contiene roble marino y cafeína que descongestionan y promueven la microcirculación y eliminación de las células grasas.

  • Crema de contorno Anti-Edad

Uno de los problemas más comunes son los signos que deja el paso de los años, esta crema es capaz de desvanecer las líneas de expresión, te podemos prometer que tu mamá te lo agradecerá y será su regalo favorito. Contiene manteca de karité y ácido hialurónico que suaviza, calma y trata con cuidado esta delicada zona del rostro. 

Este 10 de mayo no olvides regalar a tu mamá algo que la haga sentirse bella y mucho más joven, la marca Mediterranea Cosmetics cuenta con una amplia gama de crema, sueros y tratamientos de origen italiano que ayudarán a lograrlo.

Sitio Web: www.mediterraneacosmetics.com.mx | Instagram: @mediterraneamx

Deja un comentario