Saca el teen que llevas dentro y vístete con tus personajes favoritos de Cartoon Network

Bershka y Cartoon Network nos traen una nueva colección con el estilo auténtico de los años 2000 donde podremos vestir con nuestros personajes favoritos de la infancia.

Esta colección no es sólo vestir a la moda, ya que nos traerá los mejores recuerdos que pasamos viendo estas divertidas caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy y La Vaca y el Pollito.

La colección incluye una camiseta corta de color naranja fluorescente y unos jeans de corte recto con las travesuras de Dexter y su divertida hermana mayor, Dee Dee. Lo más asombroso es que podrás encontrar cuatro conjuntos combinables entre sí.

Anuncios

También podrás encontrar jerseys de cuello redondo y sudaderas con capucha con diseños de El Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy y La Vaca y el Pollito con fondos llamativos de estampado tie dye y colores lima y naranja.

La influencer Inés Rovira, dirige la campaña creada para el lanzamiento de esta nueva colección, donde Samantha y Sam del show de talentos en español Operación Triunfo 2020, salen de una televisión y se teletransportan hasta las calles vestidos con increíbles ouftits de la colección.

Anuncios

Viste a la moda y diviértete con la nueva colección de Bershka.

Deja un comentario